CUARTO

domingo, 17 de mayo de 2009

KIRIKU Y LA BRUJA. TÍTERES EN EDUCACIÓN INFANTIL

El próximo miércoles, 20 de mayo, un grupo de madres del Colegio Público Puente de Sardas de Sabiñánigo representarán a los alumnos de Educación Infantil de nuestro centro una obra de títeres, adaptada por ellas mismas en versión bilingüe español-francés, titulada Kiriku y la bruja. La representación tendrá lugar en el hall del edificio de educación infantil en sesión de tarde.
Desde aquí queremos agradecer el ofrecimiento de este grupo de madres para que nuestros alumnos puedan disfrutar de esta representación que han preparado con tanto esfuerzo y trabajo.
Argumento de Kiriku y la bruja (Kirikou et la sorcière):
En el corazón de África un poblado vive dominado por la malvada bruja Karabá. Tan sólo Kirikú, un niño pequeño, parece tener el valor suficiente para enfrentarse a la bruja. A lo largo de su aventura, Kirikú establece una relación especial con los animales de la selva que le ayudan a descubrir el secreto de cómo derrotar a la bruja Karabá, convirtiéndose así en el nuevo rey de la selva. En la imagen la portada publicitaria de la película.

No hay comentarios: