CUARTO

jueves, 4 de febrero de 2010

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

A continuación os transmitimos la información que nos envía la Biblioteca Pública Municipal de Jaca sobre las actividades que van a realizar en los próximos meses de Febrero y Marzo. Son las siguientes:
- Sábado, 13 de Febrero, 12 horas. Salón de Actos de la Biblioteca. CONTANDO CON LOS CUENTOS, por Charraire. A partir de 3 años. Entrada con invitación a recoger en la Biblioteca.
- Viernes, 26 de Febrero, 18 horas. Albergue de Peregrinos de Jaca. HISTORIAS DE PEREGRINOS. Lectura por sus autores de los cuentos ganadores del 15 Concurso de Cuentos Ilustrados. Entrada libre y chocolatada para los asistentes.
- Viernes, 5 de Marzo, sesión de mañana. Actividad para escolares de los centros educativos. TALLER DE CANCIONES y TALLER DE ESCRITURA CREATIVA.
- Viernes, 26 de Marzo, 18 horas. Salón de Actos de la Biblioteca. "IL ÉTAIT UNE FOIS, L'AFRIQUE...", por Boni Ofogo. A partir de 10 años con invitación a recoger en la Biblioteca.
- Sábado, 27 de Marzo, 12 horas. Salón de Actos de la Biblioteca. EL ELEFANTE QUE PERDIÓ SU OJO, por Boni Ofogo. Para niños desde los 4 años con entrada a recoger en la Biblioteca.

No hay comentarios: