CUARTO

viernes, 5 de marzo de 2010

AULAS DE LA NATURALEZA. VERANO 2010

Por Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, se convocan 1.056 ayudas para participar en el programa de cooperación territorial AULAS DE LA NATURALEZA durante el período comprendido entre el 1 DE JULIO Y EL 14 DE AGOSTO de 2010, en turnos de doce días, que se llevará a cabo en las Comunidades Autónomas de Murcia (Aula de la Naturaleza «Mar Menor» de Los Urrutias), Cantabria (Centro de Programas Educativos de Viérnoles), Castilla-León (C.E.E. «Santa Isabel» de Soria), Extremadura (Complejo Educativo de Plasencia) y Andalucía (Residencia Carmen Burgos de Almería).
Los alumnos participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil suscrito al efecto por el Ministerio de Educación y Ciencia. Dichas ayudas oscilarán entre los 225 y los 369 €. Pueden solicitar su participación alumnos con necesidades educativas especiales (hasta un 30% de las plazas) y el resto de alumnos (que tengan una edad comprendida entre 11 y 13 años durante el periodo de realización de la actividad).
El plazo de presentación de solicitudes en los centros finalizará el 12 de marzo de 2010 incluido. Los interesados pueden pasar a recoger los modelos de solicitud por la secretaría del centro a la mayor brevedad posible.