CUARTO

lunes, 14 de junio de 2010

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES, 18 DE JUNIO.

El próximo viernes, 18 de junio, es el último día lectivo con los alumnos. Como ya viene siendo habitual, esta jornada la dedicamos a realizar una fiesta de fin de curso en la que maestros y alumnos nos despedimos hasta el curso próximo. En ella realizamos diferentes actividades lúdicas y deportivas que tienen como objetivo la convivencia a través del juego. En educación infantil, las maestras del ciclo son las encargadas de preparar esta actividad para los más pequeños; y en educación primaria, los alumnos de sexto son los responsables de organizar y dinamizar los juegos esta última sesión de colegio. Jugando los alumnos tienen la posibilidad de conseguir puntos que luego pueden cambiar por regalos en la tómbola que se monta en el centro.
Le comunicamos que la sesión de mañana de este día comenzará a las 10 horas y finalizará alrededor de las 12:30 horas, por lo que los padres de los alumnos que no se vayan a quedar al comedor escolar pueden venir a recoger a sus hijos a partir de esta hora. Los que hagan uso de este servicio podrán permanecer en el centro hasta las 15 horas. COMO HABITUALMENTE ESTE DÍA SE QUEDAN POCOS NIÑOS A COMER, LES PEDIMOS QUE LOS QUE VAYAN A HACER USO DE COMEDOR NOS LOS COMUNIQUEN TELEFÓNICAMENTE -974356459-, para así poder hacer una correcta previsión de comensales. Les recordamos que este día también funcionará como todos los días el servicio de apertura de centro –guardería-.
A partir de las 12:30 horas, la Asociación de Madres y Padres del colegio organiza, como viene siendo habitual, una fiesta de despedida a los alumnos de sexto curso que tras nueve años en el centro nos dejan para continuar con sus estudios en otros centros. A esta fiesta están invitados las familias de los alumnos de sexto y todo el profesorado del centro.