CUARTO

viernes, 10 de diciembre de 2010

RESULTADOS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

El pasado día 29 de noviembre tuvieron lugar las votaciones para la renovación parcial de los miembros del Consejo Escolar del colegio.
Por el sector de padres/madres salieron elegidos: Ana Isabel Gil Rillo, Rosa Inés Martín Pascual y Javier Tierra Castilleja. Sustituyen a Pilar A. Ortega Gómez, Mª José Miguel Martínez y Pilar García.
Por el sector de profesores salieron elegidos: Ana María Andrés Esteban y Mª José Ariño Pérez que sustituyen a Tere López Barcos y Mª Cruz Bordanaba Aso.
La participación fue de un 17% en el sector de padres/madres y de un 85% en el del profesorado. Se observa un ligero incremento en la participación de las familias en relación con las últimas votaciones, constatando un importante aumento del voto por correo.
Agradecemos a los miembros salientes sus aportaciones y trabajo en estos últimos cuatro años y a los nuevos que llegan por sus ganas de colaborar y de participar en la vida escolar del centro.
Antes de comenzar la sesión de constitución del nuevo Consejo Escolar contamos con la presencia de Pilar A. Ortega Gómez que nos leyó una emotiva carta de despedida y que podéis encontrar en su blog personal http://imaginas-alter-ego.blogspot.com/2010/12/carta-de-despedida-de-un-consejo.html