CUARTO

lunes, 10 de enero de 2011

PROYECTO CULTURAL "EL AVIÓN"

Con motivo del ofrecimiento que, a través del ayuntamiento de Jaca, se nos ha hecho para participar en el Proyecto de Trashumancia Cultural “El Avión” -idea del artista oscense Eduardo Cajal-, nuestro centro va a participar en esta actividad asistiendo a la visita guiada para escolares que se ha organizado por parte de los creadores del proyecto. Dicho proyecto se contempla como una actuación cultural en la que los escolares podrán manifestarse de manera artística y creativa, amparados por los guías y por el profesorado del colegio, de acuerdo con lo que allí se les cuente y con arreglo a lo que ellos vean y sientan en la visita.
Les informamos que los alumnos y alumnas de nuestro colegio visitarán “El Avión” el próximo miércoles, día 12 de Enero, en sesión de mañana –3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria- y de tarde –1º, 2º y 3º de Educación Infantil-.
Para llevar a cabo la actividad, una vez más pedimos la colaboración de las familias de los alumnos de educación infantil para que lleven a sus hijos/as ese día 12 de Enero, a las 15 horas, hasta las inmediaciones del lugar donde se encuentra ubicado el avión –en el aparcamiento del Llano de Samper, próximo a la guardería municipal-. El regreso se hará a pie y los alumnos serán acompañados por el profesorado del centro.