CUARTO

viernes, 17 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO. 21 DE JUNIO.

El próximo martes, 21 de junio, es el último día lectivo con los alumnos. Como ya viene siendo habitual, esta jornada la dedicamos a realizar una fiesta de fin de curso en la que maestros y alumnos nos despedimos hasta el curso próximo. En ella realizamos diferentes actividades lúdicas y deportivas que tienen como objetivo la convivencia a través del juego. En educación infantil, las maestras del ciclo son las encargadas de preparar esta actividad para los más pequeños; y en educación primaria, los alumnos de sexto son los responsables de organizar y dinamizar los juegos esta última sesión de colegio. Jugando los alumnos tienen la posibilidad de conseguir puntos que luego pueden cambiar por regalos en la tómbola que se monta en el centro.
Le comunicamos que ese día la jornada lectiva finalizará a las 12:30 horas, por lo que los padres de los alumnos que no se vayan a quedar al comedor escolar deben venir a recoger a sus hijos a esta hora. Los que hagan uso del servicio del comedor podrán permanecer en el centro hasta las 15 horas como es costumbre. Rogamos que los usuarios fijos del mes de junio que no vayan a hacer uso del comedor en este último día lo comuniquen al centro el próximo lunes, para así poder hacer una correcta previsión de comensales.
A partir de las 12:30 horas, la Asociación de Madres y Padres del colegio organiza, como viene siendo habitual, una fiesta de despedida a los alumnos de sexto curso que tras nueve años en el centro nos dejan para continuar con sus estudios en otros centros. A esta fiesta están invitados las familias de los alumnos de sexto y todo el profesorado del centro.
A las familias de los alumnos de 6º de Educación Primaria les comunicamos que el próximo lunes, día 27 de junio, entre las 10 y las 12 horas, deberán pasar por la secretaría del centro a recoger la siguiente documentación académica de los alumnos:
-Historial Académico de Educación Primaria.
-Fotocopias de las páginas del Libro de Escolaridad con las calificaciones de los ciclos que no se están incluidos en el anterior Historial Académico.
-Reserva de Plaza para formalizar la matrícula en el IES “Pirineos” de Jaca.
-Fotocopia de los libros de texto que llevarán el próximo curso en 1º de Educación Secundaria Obligatoria.
Al resto de las familias de alumnos les informamos que la relación de libros de texto y material complementario que deberán adquirir para el próximo curso escolar 2011-2012 estará expuesto en el tablón de anuncios del colegio a partir del próximo día 22 de junio. En dicho tablón también figurará otra relación con los libros de texto que, por entrar en el programa de gratuidad, no deberán ser adquiridos por las familias. Esta información será trasladada a las diferentes librerías de la ciudad en las que ustedes podrán encargar los libros de texto.