CUARTO

domingo, 9 de octubre de 2011

CONCURSO JUEGOS Y JUGUETES

La AMPA L'Esparbel de nuestro colegio convoca un concurso de juegos y juguetes con materiales reciclados.  Las bases son las siguientes:
1.- Elaboración de jueguetes con ayuda de la familia utilizando materiales de nuestro entorno que ya no se usen, reutilizados o reciclados.
2.- Los trabajos se deberán entregar en la dirección del centro entre el 2 y el 4 de noviembre de 2011, donde se rellenará una ficha con el nombre del alumno/a, el curso y los materiales utilizados, que se introducirá en un sobre cerrado al que se le asignará un número.  De esta manera los trabajos serán anónimos en el momento de la exposición y la votación.
3.- Los trabajos se expondrán en el centro durante la semana del 7 al 11 de noviembre.
4.- Se establecen tres categorías: "Premio al más entretenido", "Premio al más original" y "Premio al más elaborado".  Los visitantes podrán depositar sus votos rellenando las papeletas correspondientes durante la semana de exposición.
5.-Los premios consistirán en un diploma y un vale canjeable por material escolar y/o libros.  También se entregarán diplomas para premiar la participación.
6.- La entrega de diplomas y premios será el viernes 18 de noviembre de 2011 en el centro.

No hay comentarios: