CUARTO

viernes, 23 de marzo de 2012

LA FOTOGRAFÍA: EL MUNDO DE LAS IMÁGENES CON SENTIDO

Vivimos rodeados de imágenes y a través de ellas conocemos el mundo, pero las imágenes solo son representaciones de la realidad.  Es importante aprender a leer, interpretar y comunicarnos con imágenes, por lo que desde la Dirección de Política Educativa y Educación Permanente nos invitan a colaborar en la creación de un a cartilla de alfabetización en la imagen para Educación Primaria.  Esta cartilla contendrá fotos, actividades y explicaciones para aprender a mirar las imágenes, entender mejor su contenido.

SE PUEDEN ENVIAR FOTOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: fotosprimaria@aragon.es HASTA EL 19 DE ABRIL DE 2012 CION LA CONDICIÓN DE QUE LAS HAGAS TÚ.  Se ha de indicar el nombre y apellidos y la relación que se tiene con la comunidad educativa (alumno, profesor, conserje, madre, etc.)

Al mandar la foto se autoriza a usarla en la cartilla.  No se trata de un concurso sino de un trabajo cooperativo cuyo resultado estará disponible en formato PDF en la página web del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.