jeudi 20 février 2014

DE TIENDAS

 HOY HEMOS SALIDO DE COMPRAS.


     HEMOS IDO A LA FARMACIA DONDE NOS HAN PESADO Y NOS HAN TRATADO DE MARAVILLA.  ALLÍ ES DONDE COMPRAMOS LOS MEDICAMENTOS QUE NOS RECETA EL MÉDICO.  NOS HAN ENSEÑADO UNA BALANZA DE BEBÉ Y ¡¡NOS HAN DADO UNA PIRULETA!! CADA UNO TENEMOS UN TIQUE CON EL PESO Y LA TALLA, QUÉ AMABLES HAN SIDO.

 

     LUEGO HEMOS ENTRADO EN UNA PANADERÍA QUE HAY EN LA MISMA CALLE PARA VER DIFERENTES TIPOS DE PAN GRACIAS A LA GENTILEZA DE LA PANADERA Y HEMOS COMPRADO MAGDALENAS CON EL DINERO DE LA CLASE. 


    TAMBIÉN HEMOS IDO A UNA FRUTERÍA DONDE HEMOS VISTO LAS FRUTAS Y HORTALIZAS QUE VENDEN.  ALLÍ HEMOS COMPRADO FRESAS...   Y NOS HAN REGALADO  LACASITOS.  ¡QUÉ SIMPÁTICA LA TENDERA!

         TAMBIÉN HEMOS APROVECHADO PARA PONER EN PRÁCTICA LO APRENDIDO SOBRE EDUCACIÓN VIAL.



     Y HEMOS ECHADO UNA CARTA EN EL BUZÓN DE CORREOS QUE HAY DE CAMINO. 


      POR LA TARDE, HA VENIDO PILI, LA ABUELA DE PABLO, PORQUE ES CARTERA Y NOS HA EXPLICADO QUÉ VA A PASAR CON LAS CARTAS.  HA VENIDO ACOMPAÑADA DE CARMELO, EL JEFE DE CORREOS. NOS HAN TRAÍDO UNA DE LAS CAJAS QUE UTILIZAN PARA CLASIFICAR EL CORREO Y UN CARRO DE REPARTO; YA NO SE USAN AQUELLAS CARTERAS ENORMES, ¿OS ACORDÁIS DE ELLAS?  ERAN BONITAS PERO LA ESPALDA DEL CARTERO... ¡AH, DESDE AQUÍ SE  PUEDE MANDAR UNA CARTA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!  IMPRESIONA UN POCO... SEGURO QUE NUESTROS AMIGUITOS RECIBEN EL DIBUJO QUE LES HEMOS HECHO.  Y NOS HAN REGALADO TEBEOS, CARAMELOS Y HUCHAS-BUZÓN.
    


     ¡QUÉ SUERTE TENEMOS!  DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE PASEMOS UN DÍA TAN AGRADABLE.
                              Fdo: LA CLASE DE PRIMERO DE EDUCACIÓN INFANTIL