CUARTO

miércoles, 23 de abril de 2014

CAMPAMENTOS DE VERANO

Con fecha de 6 de marzo de 2014 se ha publicado en www.educaragon.org la Resolución de 28 de febrero de 2014 del Director General de Política Educativa y Educación Permanente por la que se dictan instrucciones para el desarrollo y gestión de colornias durante el verano de 2014.


En dicha Resolución se selecciona a los centros gestores de cada uno de los centros de colonias (Escuela Hogar de Cantavieja, IFPE San Blas, Escuela Hogar de Sos del Rey Católico, IFPE Montearagon de Huesca y Escuela Hogar de Boltaña). 

Esta actividad va dirigida a los alumnos de segundo y tercer ciclo de primaria (3º, 4º, 5º y 6º). El plazo de inscripción es del 24 al 30 de abril de 2014, ambos inclusive. Las solicitudes se deben enviar por correo electrónico formacionupehuesca@aragon.es o por fax 974293440 al Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deportes. Se puede optar por realizar una solicitud individual o conjunta -no pudiendo ser superior a cuatro alumnos-, que serán admitidos todos o ninguno.

Para más información, pinche en los enlaces de aquí abajo.