CUARTO

miércoles, 30 de abril de 2014

JORNADAS 2014. CUENTACUENTOS

Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar Conjunta para este curso que el ayuntamiento de la ciudad brinda a los centros docentes. Con anterioridad, el 9 de abril,  los alumnos del primer ciclo de primaria fueron hasta el Palacio de Congresos para asistir a la obra El abrigo de Yorick -del grupo Caleidoscopio Teatro; y los alumnos del segundo y tercer ciclo, el pasado 25 de abril asistieron a la función El coloquio de los perros -por el grupo Cre Art Projet / Amance Teatro-

Dentro de las actividades de las Jornadas Culturales se ha incluido el cuentacuentos ¡Qué gusto de susto! -a cargo de la compañia de teatro Cuarta Pared-, dirigido a los alumnos de las aula de 2º y 3º de Educación Infantil. Tuvo lugar el pasado lunes, 28 de abril, y los chicos lo pasaron muy bien.

La actriz que interpretó el espectáculo representó a Milagrosa Pavarossi, una incansable preguntalotodo sobre cualquier cosa, todo le producía curiosidad y le llamaba la atención. Milagrosa se esforzaba constantemente en demostrar a su hermano que todos tenemos algo de miedo, aunque se solo un poquito, pero al hermano más que miedo le daba risa.