CUARTO

sábado, 5 de julio de 2014

DESPEDIDA Y FELICES VACACIONES

Una vez finalizadas las actividades lectivas con alumnos del curso 2013-2014, los profesores del colegio os deseamos un feliz y merecido descanso. El balance que hacemos de este curso es muy positivo. Creemos haber contribuido al desarrollo y formación personal de nuestros alumnos, desde los más pequeños de infantil hasta los de sexto de primaria, que han terminado su andadura por el colegio con una buena preparación para afrontar nuevos retos en otra etapa de sus vidas que para ellos comienzan.

No queremos dejar pasar esta ocasión para manifestar nuestro agradecimiento personal y sincero a los compañeros profesores con los que hemos compartido muchísimas vivencias y que el próximo curso ya no estarán entre nosotros. Empezando por nuestros colaboradores bilingües, Mica, que tras haber permanecido en el cole durante cuatro años, ha decidido emprender otros retos en su vida. Tu esfuerzo y trabajo quedarán presentes en el recuerdo de tus alumnos. Contigo han dado lo máximo de sí y han alcanzado altos niveles de desarrollo de sus capacidades de comunicación lingüística en francés. Te recordarán, y nosotros también, con cariño y agradecimiento. También nos deja Inés para volver a la tierra que la educó y formó como persona y para estar con los que más le quieren y con los que más ella quiere. Gracias por estos dos intensos años en los que hemos compartido contigo tanto trabajo, ilusiones y proyectos,... siempre pensando en los alumnos. Ellos han aprendido contigo mucho más que un idioma: se han empapado de una forma de ser, de un estilo de hacer las cosas y de una tremendas ganas de vivir. De los dos, Mica e Inés guardaremos el mejor de nuestros recuerdos y estaréis presentes en el corazón de los que formamos el colegio Monte Oroel durante mucho, muchísimo tiempo. Bordeaux y Colmar están de enhorabuena, recuperan en vosotros a dos personas extraordinarias y nosotros nos alegramos por ello.

También nos dejan Laura, nuestra profe de música; Rocío, tutora de 3ºB; Sara Trejo y Camino, maestras de Audición y Lenguaje; Sara Martínez, tutora de 1º de primaria; Eva, tutora de 2º de educación infantil; Gloria, maestra de inglés; Samuel, colaborador bilingüe; Alberto, maestro de educación física; y Araceli, maestra de Pedagogía Terapéutica. Todos vosotros también os vais, pero vuestra salida es menos dolorosa porque vais a seguir aquí entre nosotros, formando parte de la educación aragonesa, y porque estamos seguros que vamos a  volver a coincidir en algún momento, y con algunos más pronto que tarde. Nuestro colegio se alegrará y saldrá ganando si en el futuro, de manera provisional o definitiva, volvéis a ser miembros del claustro de profesores del "Monte Oroel". Otros profesores no definitivos como Pol y Vicky sabemos que vais a continuar con nosotros y por ello nos alegramos de corazón.

A todos os deseamos lo mejor en vuestras vidas a nivel personal y profesional. Que vuestros sueños se hagan realidad y sabed que aquí dejáis a unos amigos a los que podéis acudir cuando lo necesitéis y para lo que queráis. Hasta siempre.!!