CUARTO

sábado, 27 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Como en la edición del curso pasado, en esta ocasión también hemos realizado el Festival de Navidad del colegio en dos sesiones: una protagonizada por los alumnos de infantil y de primero de primaria, y otra por los alumnos de segundo a sexto. La presentación del Festival corrió a cargo de los alumnos de sexto, que realizaron una emotiva despedida con un agradecimiento general al colegio. 
Agradecemos al ayuntamiento la cesión gratuita de las instalaciones del Palacio de Congresos para este evento que  viene siendo tradicional en nuestro colegio. También damos las gracias a la directora y a todo el personal del propio Palacio que nos atiende con paciencia y cariño.
Adjuntamos una copia del programa de actos y el enlace a todas las fotografías que el centro realizó de las distintas actuaciones.
El vídeo del Festival de Navidad estará a disposición de los interesados, en servicio de préstamo en formato DVD, a partir del 8 de enero de 2015 en la secretaría del colegio. Mientras tanto, os dejamos un enlace a youtube donde podéis ver la actuación de los alumnos de 6º de E. Primaria cantando "Je veux" con la colaboración de Inés y Samuel.
https://www.youtube.com/watch?v=8RjG60cw0GU



La Comunidad Educativa del colegio les desea una Feliz Navidad y Venturoso 2015