CUARTO

jueves, 15 de enero de 2015

MUSICACONCIENCIA

Ayer, 14 de enero, los alumnos del colegio que cursan 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, asistieron a la Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos de Jaca para a asistir a la actividad Musicaconciencia.
Dicha actividad está enmarcada dentro de la Actividad Conjunta de los centros escolares que el Ayuntamiento de la ciudad nos ofrece cada año.


La Exposición de Ciencia y Música resultó tremendamente interesante.Los músicos Angel Vergara y Mª José Menal consiguieron captar la atención de los alumnos a través de una exposición interactiva y lúdica pensada para enriquecer su formación músical y científica.
Allí encontramos una completa exposición de carteles y de instrumentos, en la que nos explicaban diversas curiosidades. También pudimos realizar un amplio número de experimentos relacionados con el sonido, en los que los guías nos daban las explicaciones oportunas del por qué de cada cosa.
Damos las gracias al ayuntamiento por ofrecernos esta actividad que, a juicio de pequeños y mayores, ha resultado tan atractiva y provechosa. También felicitamos al Grupo La Chaminera que ha sabido montar una exposición alrededor del mundo de la música muy motivadora para los escolares. 

En el siguiente enlace podéis ver todas las fotografías de la visita: MUSICACONCIENCIA