CUARTO

jueves, 12 de abril de 2018

Entrega de material para Líbano


¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR COLABORAR!



Con esta entrada al blog de nuestro colegio, queremos dar las gracias a todas las familias, a todos los profes y a todos los niños del colegio Monte Oroel por haber colaborado de esta manera en esta campaña de recogida de material para Líbano. 
Ha sido muchísimo el material recogido, han sido muchas las muestras de humanidad que a través de lo entregado se han visto; ha sido increíble la acogida que esta "llamada" ha tenido y han sido muchos los agradecimientos que hemos recibido por parte de miembros del acuartelamiento de la Victoria de Jaca por haber hecho posible que esta recogida haya tenido este éxito. Han insistido en que desde el centro agradezcamos a todas las familias su esfuerzo. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!
Ismael, miembro de la Brigada del Líbano con algunos acompañantes estuvo, hace unos días, dándonos unas pequeñas charlas informativas a todos los alumnos del colegio, contándonos cuáles eran las condiciones de vida de las personas que viven en zonas conflictivas,  cuáles son las labores que dentro de la misión de Naciones Unidas "UNIFIL" tienen ellos encomendadas,(sanitarias, educativas...) y respondió a todas las preguntas que pequeños y grandes les quisimos hacer.



Hoy, hemos hecho entrega de todo este material y les hemos ayudado incluso a cargarlos en el vehículo.












Por último nos hemos hecho unas fotos los alumnos y profes que por el recreo andábamos en ese momento...