CUARTO

domingo, 26 de octubre de 2008

SALIDAS DE NUESTROS ALUMNOS DE 3º Y 4º DE EDUC. PRIMARIA

Los días 28 de Octubre y 5 de Noviembre los alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria nos vamos a desplazar hasta Sabiñánigo y Huesca, respectivamente, para realizar sendas actividades complementarias.
El día 28 de octubre, en sesión de tarde, realizaremos en Sabiñánigo la actividad de iniciación a la ópera “Cántame un cuento”, con puesta en escena de la compañía Defábula bajo la dirección de b vocal. Dicha actividad está subvencionada por el Centro Cultural de Ibercaja en Huesca y tendrá lugar en el Auditorio La Colina. El objetivo de la actividad es el acercamiento del género operístico a los niños. El horario de salida del centro será las 15 horas y el regreso alrededor de las 17 horas.
El día 5 de Noviembre visitaremos Huesca para realizar la actividad "Papas, patatas y potatoes" en el Aula de la Naturaleza de la Diputación Provincial de Huesca. Por la tarde realizaremos una visita guiada al Castillo de Loarre. El Almuerzo y la comida no pueden ser envueltos en papel de aluminio. Se va a visitar un aula de la naturaleza y es recomendable llevar ropa y calzado adecuado a la actividad. La DPH subvenciona parte del desplazamiento en autobús.
Precio de las dos salidas: 15 euros

No hay comentarios: