CUARTO

lunes, 25 de mayo de 2009

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. JUEVES, 28 DE MAYO.

El próximo jueves, 28 de mayo, tenemos programadas en el centro tres actividades complementarias:
- CINE: EDUCACIÓN EN VALORES. Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, se trasladarán en sesión de mañana hasta el Palacio de Congresos para ver la película "Kirikú y las bestias salvajes" sobre que la que trabajarán en el aula a través de una pequeña guía didáctica. Esta actividad está organizada desde el Módulo de Drogodependencias del Ayuntamiento de Jaca.
- CUENTACUENTOS: Los alumnos de Educación Infantil, en esta jornada del día 28 de mayo, tendrán una sesión a cargo del Grupo de cuentacuentos de Cruz Roja de Jaca. Esta es una de las actividades que tradicionalmente se vienen desarrollando en el colegio, gracias al ofrecimiento y amabilidad de este grupo, y siempre con muy buena aceptación por parte de chicos y chicas.
- GRUPO DE LECTURA "LEER JUNTOS": A partir de las 16:00 horas, en la Biblioteca escolar, tendremos la última sesión del curso escolar de este grupo de padres, madres y profesores. En esta ocasión se comentarán pequeños fragmentos de diversos escritores seleccionados por cada uno de los asistentes.

No hay comentarios: