CUARTO

martes, 13 de abril de 2010

V MARCHA CICLOTURISTA DEL COLEGIO. SÁBADO, 17 DE ABRIL.

Con motivo de las realización de las XVII JORNADAS CULTURALES ARAGONESAS que el centro organiza, año tras año, en torno a la festividad de San Jorge, el sábado, día 17 de Abril, y como preámbulo a las mismas, realizaremos la V MARCHA CICLOTURISTA por las calles de la ciudad. Al igual que las celebradas en las cuatro ediciones anteriores esta marcha está abierta a la participación de todos aquellos que lo deseen, estén o no vinculados al colegio Monte Oroel. Para dar seguridad y colorido a la prueba hemos solicitado ayuda y colaboración a la Sección Ciclista del Club Mayencos, Cruz Roja, Policía Local y Servicio Municipal de Deportes de Jaca.
Intentaremos pasar un rato agradable promoviendo lazos de unión y ayudar a crear hábitos saludables mediante la realización de actividad física. El punto de encuentro para realizar la marcha será el patio del colegio a las 10 horas del sábado, 17 de Abril. El recorrido, que aparece en la imagen de al lado, discurrirá por las siguientes calles
(Salida) COLEGIO MONTE OROEL, AVDA. JUAN XXIII, SAN BERNARDO, CRUCE AVDA. FRANCIA, SAN BERNARDO, PICO COLLARADA, PASEO DE LA CANTERA, PICO COLLARADA, PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, CRUCE AVDA. PRIMER VIERNES DE MAYO-AVDA REGIMIENTO DE GALICIA, PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, FERNANDO EL CATÓLICO, SAN JOSÉ DE CALASANZ, DR. ENRIQUE BALCELLS, UNIVERSIDAD, AVDA. REGIMIENTO DE GALICIA, COSO, FERRENAL, RAMÓN Y CAJA, MAYOR, AVDA. JACETANIA, AVDA, ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA, AVDA, JUAN XXIII, COLEGIO MONTE OROEL (Llegada).¡ÁNIMO Y PARTICIPAD!