CUARTO

lunes, 14 de febrero de 2011

TEATRO EN INGLÉS. "HANSEL AND GRETEL"

El próximo miércoles, día 16 de Febrero, todos los alumnos de 1º, 2º y 3º de E. Primaria, nos trasladaremos hasta el Palacio de Congresos de Jaca para asistir a partir de las 9:45 horas a la representación teatral en inglés “Hansel and Gretel”, a cargo de la compañía Forum Theatre & Education. La obra pretende potenciar el conocimiento de lengua inglesa a través de la adaptación en versión libre de este estupendo cuento de los Hermanos Grimm.
Sinopsis de la función: En un pequeño pueblo de Alemania, la mamá de Hansel y Gretel los envía al bosque a buscar leña para preparar la comida. Los hermanos se pierden, dando comienzo a una serie de aventuras en la que una bruja los engaña y les hace trabajar para ella. Sin embargo, Hansel y Gretel consiguen escapar gracias a una brillante idea de uno de ellos. Felices regresan a casa donde les espera su madre.
Esta representación está financiada por el Ayuntamiento de Jaca a través de la Actividad Conjunta que todos los años desarrollan los centros educativos de la localidad. Los alumnos irán acompañados por profesorado del centro, saliendo del mismo alrededor de las 9:30 horas y regresando inmediatamente después de finalizar la representación.