CUARTO

lunes, 4 de marzo de 2019

Festival de Navidad. UNA ACTUACIÓN PARA RECORDAR

UNA ACTUACIÓN PARA RECORDAR


Desde el área de música queremos compartir este maravilloso vídeo con vosotros. Fue un momento espectacular!! Gracias a todos los componentes de la Oroel Student Band que dedicaron tanto esfuerzo en los ensayos y en su tiempo libre para hacer sonar la canción como si fueran de la Motown:

- Trombones: Hector y Lena.
- Flautas traveseras: Julia y Olaya.
- Violines: Sandra y Gloria.
- Xilófono: Saúl.
- Percusión: Leo y Juan. 
- Piano: Carlota, Olga y Ainoa.

También agradecer la colaboración de toda la clase de 6º en la sección de flautas, esas maravillosas voces formadas por todos los alumnos de 3º, 4º y 5º, y aunque no se les viera tanto, sabemos que desde abajo nuestros alumnos de 2º, 1º e infantil, estaban cantando con tanto energía como los de arriba (pero no cambiamos todos).

Os preguntaréis... ¿por qué hemos tardado tanto en compartirlo?. La razón es porque queríamos un recuerdo de calidad, y en el vídeo no se apreciaba la magnitud de su esfuerzo e interpretación, así que pensamos (ellos y nosotros) que podríamos mejorar el sonido grabando las voces y algunos instrumentos de nuevo para sentir la energía de la actuación en todo su esplendor.

Así que así lo hicimos! Todos los alumnos que fueron pasando por el aula de música, grabaron de nuevo la canción como auténticos profesionales para luego mezclarla con el vídeo. El resultado es memorable! Esperamos que lo disfrutéis! 

Let's music!