CUARTO

viernes, 22 de marzo de 2019

TV " Cosas de clase" "Casting/Grabación de Depende de los dos" y FRANCOFONÍA

1º Día de grabación: La Francophonie, una de nuestras “Cosas de clase”


El pasado miércoles 20 de marzo fue el Día Internacional de la Francofonía, y en nuestro cole lo celebramos.
Todas las clases habíamos trabajado la bandera y el nombre de algunos países en los que se habla francés. Nos habíamos dividido los cinco continentes entre todas las clases del cole, y al final de la mañana del miércoles, para celebrar este día y como actividad de colofón a todo el trabajo que ya habíamos hecho previamente, salimos todos juntos al patio para colocar el planisferio que también entre todos habíamos pintado. En él, coloreamos el contorno de cada país de un color diferente, y el territorio de los países en los que se habla francés del color correspondiente a cada continente. 

Además, los del programa “Cosas de clase” de AragonTV vinieron a grabar algunas de las cosas que hacemos; el casting de la grabación de la versión francesa del "Depende de los dos" y la Francofonía entre ellas. Así que fue una mañana de lo más completa. 

Definitivamente podemos decir que la Francofonía es una de nuestras “Cosas de clase”.




















2º Día de grabación: Por problemas técnicos ajenos al colegio tuvimos que volver a repetir la grabación para el programas de "Cosas de Clase". Os dejamos las fotos del 3 de abril. A ver si ahora sí😅😅😅😅

















y...nuestros... INVITADOS FRANCESES 👏👏👏👏👏👏👏


 Os informaremos de cuándo salimos por la tele.😊😊😊