CUARTO

jueves, 20 de junio de 2019

¡¡¡FELICES VACACIONES!!! ¡FIESTA DE FIN DE CURSO!


Y llegó el día... Y la fiesta de final de curso pasó otro año más... Ha sido un día muy intenso y lleno de emociones a pesar de ser el último, quizás sea por eso precisamente, porque es el último y lo queríamos aprovechar al máximo. 


Nos vamos de vacaciones de verano con muy buen sabor de boca. Esta mañana hemos disputado los ya tradicionales partidos entre diferentes cursos, este año de fútbol y baloncesto. Y cuando han finalizado hemos salido a hacer una gymkana de juegos que los alumnos de 6ºEP han preparado para el resto del colegio. En cada uno de los juegos conseguíamos puntos para canjearlos en una tómbola en la que había de todo un poco. Os dejamos unas fotos:





















Entre tanto, se han repartido algunas recompensas a aquellos y aquellas que habíamos participado en los últimos Retos de biblioteca. Y además, el AMPA ha organizado un almuerzo para todo el colegio cortesía de Carrefour, a los que queremos darles las gracias públicamente aprovechando estas líneas. 

Para finalizar la mañana, ha tenido lugar un acto especial, también tradicional, en el que hemos despedido de manera muy emotiva a los alumnos de 6ºEP, que terminan su etapa en el colegio y pasan al instituto. ¡Nuestros mejores deseos para tod@s vosotr@s!

Un saludo de todo el profesorado del CEIP Monte Oroel  ¡Nos vemos a la vuelta!.

¡FELIZ VERANO A TODO EL ALUMNADO Y A TODAS LAS FAMILIAS!