CUARTO

jueves, 14 de julio de 2022

EL AULA MADRUGADORA Y EL AULA DE TARDE NOS DIERON PARA MUCHO...


Durante el curso ya terminado, el 2021-22, tuvimos la suerte de recibir una subvención por parte del Ministerio de Igualdad que nos permitió ofrecer un servicio gratuito de aula madrugadora y de aula de tarde a las familias que lo necesitaron para su conciliación. El Plan Corresponsables, que así se llama, ha sido muy beneficioso para las familias y para nuestro centro educativo, pues nos ha permitido ofrecer un servicio de aula madrugadora todos los días lectivos del curso, en horario de 8h a 9h, y un aula de tarde dos días a la semana (lunes y miércoles), en horario de 16h a 17h. 

Las monitoras encargadas de ambos servicios han trabajado con el alumnado usuario de los mismos de manera lúdica y atractiva, haciendo de estos momentos un espacio de aprendizaje más dentro de nuestro centro educativo, en el que realizaron mini proyectos sobre diferentes temáticas y realizaron algunas actividades de animación a la lectura. Os dejamos algunas imágenes para que podáis ver el gran resultado de su trabajo. 
























Esperamos poder seguir compartiendo con todos/as noticias así, puesto que es algo que es beneficioso per se, y se mire por donde se mire. Además parece que el año que viene seguirá siendo así porque ya hemos solicitado de nuevo la financiación esperando que nos la concedan de nuevo. Os mantendremos al corriente ;)

Saludos Corresponsables ;)