CUARTO

martes, 6 de abril de 2010

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE JACA

Nos llega información de las actividades de ANIMACIÓN A LA LECTURA que la Biblioteca Municipal de Jaca va a organizar en los meses de Abril y Mayo próximos. Son las siguientes:
- 10 de Abril, sábado, 12:00 horas. DONOSO Y LOS DUENDES, por la Compañía Pequeño Sastre. A partir de 3 años. Entrada con invitación a recoger en la biblioteca.
- 23 de Abril, Día de San Jorge, viernes, de 10 a 21 horas. En la Plaza de San Pedro, con la participación de las librerías locales y la biblioteca municipal. A lo largo de la jornada habrá actuaciones del Grupo Folclórico Alto Aragón -13 horas-, del Grupo de Jota Uruel -18 horas- , y un concierto de la Banda Municipal de Música Santa Orosia de Jaca -en el Quisco del Paseo, a las 12 horas-.
- 30 de Abril, viernes, a las 20:30 horas, TANZANIA: UN PAÍS DE DIVERSIDAD. Charla y proyección de diapositivas por Justin Bell. Sala de Cine de la Biblioteca Municipal de Jaca.
- 12 de Mayo, miércoles, a las 20:30 horas. En la sala de cine de la biblioteca y con entrada libre, presentación del corto de cine IL MONDO MIO de Javier Estella y José Manuel Fandos, con guión de Oscar Sipán y Mario de los Santos. También se presentarán los libros BERIA Y ALREDEDORES, de Alfredo Mozas; y EL VIAJE IMPOSIBLE. EN MÉXICO CON ROBERTO BOLAÑO.
- 22 de Mayo, sábado, a las 12:00 horas. Salón de actos de la Biblioteca. Cuentacuentos, EL CUENTACUENTOS: TANGA Y EL GRAN LEOPARDO, por el Grupo Galeón. A partir de 3 años y la entrada se deberá recoger en la propia biblioteca.