CUARTO

sábado, 9 de abril de 2011

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA CICLOTURISTA

En una mañana ideal y con gran ambiente se ha desarrollado en mañana de hoy sábado, 9 de Abril, la VI edición de la Marcha Cicloturista del Colegio Público "Monte Oroel", que habitualmente tiene lugar en la antesala de la celebración de sus Jornadas Culturales.
Con una climatología inusual y una participación que ha marcado el récord, en cuanto a número, de las ediciones que hasta el momento se habían celebrado. En concreto, han realizado la prueba 205 cicloturistas, pudiendo cifrar la participación en la misma alrededor de las 250 personas si tenemos en cuenta a las que no la han llevado a cabo pero que han estado presenciando la prueba o colaborando en tareas de organización y de intendencia.
Al finalizar la misma, hemos tenido ocasión de charlar padres, profesores y alumnos en un ambiente cordial y distendido, a la vez que compartíamos un pequeño ágape. A continuación ha habido sorteo de regalos para los chicos y chicas que han participado en la prueba.
En resumen, gran jornada de la bicicleta la que ha tenido lugar en esta mañana de sábado por las calles de Jaca con una muy alta participación y un excelente ambiente.
Agradecemos un año más la colaboración de la Policía Local, Cruz Roja y el Club Ciclista Mayencos, sin los cuales esta marcha no podría desarrollarse con el nivel de seguridad exigido para este tipo de actividad.

En la barra lateral de la izquierda dejamos un pequeño álbum fotográfico del desarrollo de la prueba.