CUARTO

martes, 6 de septiembre de 2016

INICIO NUEVO CURSO









Buenas a tod@s,


Un año más volvemos a poner en marcha un nuevo curso, con ganas e ilusión, pero este año aun más si cabe pues se inicia un nuevo proyecto que entre familias, colegio, AMPA y resto de comunidad educativa hemos querido poner en marcha.

En este primer contacto queremos haceros llegar una serie de información que creemos que será de utilidad y ayuda para comenzar el curso lo mejor posible.



HORARIO: 
El horario de clase durante los días jueves 8 de septiembre a viernes 23 de septiembre será reducido, facilitando la adaptación al alumnado en el reenganche al aula.
Entrada: 9:00 Salida: 13:00
Desde el lunes 26 de septiembre hasta el inicio del mes de junio se pasará al horario completo.
Entrada: 9:00 Salida: 14:00


COMEDOR:

El servicio de comedor se pondrá en funcionamiento desde el primer día, jueves 8 de septiembre.
En la jornada reducida (08/09 a 23/09) será de 13:00 a 15:00.
En la jornada completa (26/09 a 01/06) será de 14:00 a 16:30
Se os pasará una encuesta el primer día de clase para que la devolváis al día siguiente para facilitar la organización de dicho servicio, consiguiendo números concretos.

GUARDERÍA


El servicio de guardería o más madrugadores se abrirá desde el primer día Jueves 8 de Septiembre. Con horario de 8:00 a 9:00. Se pasará una encuesta para saber si hay necesidad de aumentar el horario del servicio.




BECAS
En el centro se encuentra los cheques de aquellos que se os ha concedido la ayuda de la DGA, tenéis que pasar a recogerlos. Los que no hayáis conseguido ayuda de la DGA ahora es el momento de solicitarla a la Comarca.


EXTRAESCOLARES
Se os pasarán una hoja con las extraescolares a elegir, horarios y precios, propuestas por el AMPA en colaboración con el colegio. Y las propuestas en horario de tarde por parte del profesorado, así como el alumnado al que va dirigido cada una y su calendario.


Contamos con vuestra colaboración para poner en práctico el nuevo proyecto así como para que el curso vaya lo mejor posible y sea lo más enriquecedor que esté en nuestras manos para vuestros hijos e hijas.

En fechas venideras se realizarán diferentes comunicaciones y reuniones, así que os solicitamos que estéis atentos a la información y convocatorias, y que os animéis a participar en todo aquello que se vaya proponiendo.



¡¡Un saludo para tod@s y buen inicio de curso!!