CUARTO

miércoles, 30 de mayo de 2018

"PARTÍCULAS" Cantania' 18

   "Cantania 2018"
           
                          

         El pasado sábado 19 de mayo, las niñas y niños de 5º de primaria participaron en la actividad del programa de innovación educativa Cantania que llevamos trabajando durante todo el curso. 
          Se trata de la interpretación musical y escenográfica de una cantata en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, junto con otros colegios. La cantata de este año "Partículas" ha sido interpretada por 99 colegios de Aragón llegando casi a un total de cinco mil niños distribuidos en los siete conciertos que se llevaron a cabo.
           Coincidimos con los compañeros del CRA Alto Gállego y CEIP Puente Sardás a quienes nuestros alumnos guardan especial cariño. 
            Estuvimos en primera fila y tuvimos la oportunidad de compartir escenario con músicos profesionales a la vez que fuimos dirigidos por una directora de calidad musical excelente.
       Ha sido un trabajo muy bonito, costoso a la vez que divertido, que ha implicado un esfuerzo cooperativo de todos los niños de 5º, tanto los que fueron al auditorio como los compañeros que no pudieron asistir,  para que todo saliese genial.
            El resultado fue sorprendente para todas y todos. 
           La mejor recompensa fueron las caras de felicidad y la emoción que efervescía en nuestros alumnos tras vivir la gran experiencia. 

¡¡ Viva la música hecha por niñ@s!! ✨✨✨✨


Os dejamos algunas fotos