CUARTO

domingo, 16 de junio de 2019

Último día del viaje a Las Landas y vuelta a Jaca



Bueno, pues se acabó lo bueno. Llega al final nuestro viaje de estudios de 6ºEP. Nos hemos levantado, hemos preparado nuestras maletas y hemos recogido nuestros bungalós antes de ir a desayunar. Después del desayuno hemos ido al pueblo de Contis para comprar souvenirs de nuestro viaje para nuestros familiares y también para nosotros. Luego hemos vuelto al camping para comer, hemos cogido las maletas y hemos emprendido nuestro viaje de vuelta. 

Podemos decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria y gratificante. Nos hemos divertido mucho con nuestros compañeros y con los profes, que era el objetivo principal del viaje. También hemos estado inmersos en una convivencia en la que el francés ha tenido un papel importante. Hemos jugado, reído, llorado, y hemos aprendido algo más de nuestros compañeros e incluso de nosotros mismos. Y al fin y al cabo eso es lo mejor que nos llevamos, puesto que conociendo a los demás y conociéndonos a nosotros mismos valoramos las virtudes e intentamos corregir los defectos, algo que poco a poco nos hace conseguir el objetivo principal de toda nuestra educación, que no es otra que la de ser, en definitiva, mejores personas. 

Con este viaje damos casi por cerrada nuestra etapa en nuestro colegio, en el CEIP Monte Oroel. Un colegio en el que hemos pasado muchos años, aprendiendo mucho y pasando momentos que siempre quedarán en nuestra memoria. Un colegio que ha influido directamente en nuestra formación como personas, uh hecho, entre muchos otros, por el que sin duda llevaremos el nombre del CEIP Monte Oroel por siempre en nuestros corazones.