CUARTO

jueves, 23 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2022

Queridas familias y querida gente allegada, por el motivo que sea, al CEIP Monte Oroel

Ha llegado el final de trimestre y esta vez, muy a nuestro pesar y por segundo año consecutivo, no ha venido de la mano con nuestro tradicional Festival de Navidad. A pesar de eso, hemos intentado estar a la altura con el cierre de este primer trimestre que toda la Comunidad Educativa merecíamos. 

Para empezar la semana con buen pie, hemos recibido regalitos del AMPA, una gorra y un zapatillero para cada alumno/a. Regalos bonitos y prácticos para empezar la Navidad, así que aprovechamos este medio para agradecerles el detalle. 

Durante la mañana del miércoles 22 de diciembre hemos hecho, por aulas y respetando el Plan de Contingencia, una gymkana de Navidad para el disfrute del profesorado y el alumnado. Ha habido concurso de dibujos y pinturas, elaboración de cuentos navideños, juegos musicales, karaokes, sorteos de deseos bonitos, etc... Todo ello ha transcurrido en cada aula durante todo el período lectivo, pero además, durante el recreo hemos almorzado chocolate caliente y torta. ¡Nos ha encantado! ¡Estaba buenísimo!

Para terminar la mañana, habíamos preparado una sorpresa que queríamos compartir con todas las familias. Así que a las 13h30' habíamos programado el estreno en YouTube de un vídeo que el alumnado y el profesorado del colegio habíamos preparado durante las semanas anteriores. Aquí tenéis el enlace para que lo disfrutéis y acojáis el mensaje de felicitación: 

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2022


Os dejamos también unas fotos como prueba de la buena mañana que hemos pasado para despedir este primer trimestre. No ha sido fácil, pero podemos decir que con la implicación, el trabajo y el esfuerzo de todos/as, también el disfrute ha estado muy presente, algo fundamental para que los espacios de aprendizaje sean adecuados en nuestro entorno educativo y den los frutos deseados. 

¡NOS VEMOS A LA VUELTA! ¡FELICES VACACIONES Y FELIZ DESCANSO!