CUARTO

martes, 28 de abril de 2015

CONCURSO DE DIBUJO DEL PRIMER VIERNES DE MAYO

En mayo de 2014, la Hermandad del Primer Viernes de Mayo organizó, en colaboración con Eroski, el IV Concurso de Dibujo Escolar del Primer Viernes de Mayo. En él participaron de la Comarca de La Jacetania, presentándose 616 dibujos de escolares en edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.
El pasado miércoles, 22 de abril, tuvo lugar el Palacio de Congresos de Jaca la inauguración de la Exposición con todos estos dibujos bajo una ambientación de vieja escuela.
A dicha Exposición fuimos amablemente invitados por la Hermandad, tanto los centros escolares que participamos en el concurso como todos los alumnos premiados. La Hermandad entregó al centro un bonito detalle con el Sueldo Jaqués como protagonista y Eroski un Diploma y un vale con 100 € canjeable en el Hipermercado de Jaca. 
En el caso del CEIP "Monte Oroel", nuestra alumna de 1º de E. Primaria Carlota Gallardo Hernández se llevó el tercer premio de la categoría de 2º y 3º de E. Infantil. Enhorabuena a ella y a todos los participantes.
La Exposición estará abierta el la Sala de Exposiciones del Palacio entre el 23 y el 30 de abril, en horario de 19 a 21 horas. Con posterioridad, podremos seguir disfrutando de todos estos dibujos en el Centro Comercial Eroski, a lo largo de toda la semana siguiente a la Fiesta del Primer Viernes de Mayo.



En las fotografías podemos ver a todos los alumnos premiados, con los anfitriones de la Exposición; y a Carlota, con su dibujo premiado al fondo y junto al director del colegio, José Luis Asso.