CUARTO

miércoles, 25 de julio de 2012

AVISO IMPORTANTE

NUEVA RESOLUCIÓN PROVISIONAL - AYUDAS CURSO 2012/13
     La Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente, debido a la detección de errores en el proceso de baremación, ha dejado sin efecto la Resolución provisional de 18 de julio de 2012 y ha publicado una nueva resolución que puede consultarse en la página web del departamento de Educación (ver Resolución provisional de 25 de julio).  El estado de la solicitud pueden consultarse en el siguiente enlace:

El plazo de presentación de reclamaciones se amplía hasta el lunes 6 de agosto de 2012.
IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA PARA LA AYUDA DE MATERIAL CURRICULAR: ¿Qué significa estar en lista de espera?
   Tras realizar la baremación de solicitudes, todas aquellas que cumplen los parámetros establecidos en la convocatoria se ordenan según los criterios establecidos en la Orden.
  Una vez repartido el crédito asignado a cada convocatoria, los solicitantes que no han recibido la ayuda pasan a estar en lista de espera, quedando su concesión pendiente de posibles renuncias o cambios tras la resolución definitiva.
  En el caso de material curricular se recomienda guardar la factura de la librería. La librería tiene que ser una de las adheridas al programa. Ver Librerías.
LIBRERÍAS DE JACA ADHERIDAS AL PROGRAMA:
- LA TRASTIENDA
- LA UNIÓN
- OROEL
- DANTE
- PAPELERÍA GONZALO

DUDAS: becascomedorylibros@aragon.es